ASESORIA SOBRE TOMA DE DECISIÓN DE COMPRA

Contamos con personal capacitado y en constante formación en nuestras representadas, para informarles y asesorarles sobre la mejor elección de los equipos y sistemas adecuados para sus aplicaciones de laboratorio, investigación y desarrollo, así como su presupuesto.

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

Contamos con servicios de mantenimiento preventivo para la conservación de los equipos y su buen funcionamiento, el cual se realiza en nuestras instalaciones o directamente en planta. Tenemos personal capacitado en las diferentes áreas y un tiempo de respuesta de máximo 24hrs. Contamos con contratos o pólizas de servicios de mantenimientos preventivos, verificación y calificaciones.

MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS

Hacemos reparaciones en nuestras instalaciones o directamente en planta, contamos con un amplio stock de piezas de recambio y una respuesta por parte de nuestros técnicos calificados con un tiempo de respuesta máximo de 24hrs.

CAPACITACIONES

Capacitaciones en el manejo, uso y programación eficaz de todos nuestros equipos, están enfocadas para los usuarios finales y se pueden impartir directamente a sus instalaciones o en su planta. Entregando certificados de participación para los asistentes.